Equipos de apoyo para equipos de agua caliente solar

Los equipos de agua caliente de agua caliente de energía solar habitualmente funcionan con el sol. Cuando llega el otoño y aparecen los días nublados y con lluvia, estos equipos no ofrecen el mismo rendimiento, porque hace falta un equipo auxiliar o de apoyo.

¡Te instalamos tu sistema de apoyo para equipos de agua caliente!

Disfruta también del agua caliente durante el otoño y el invierno

Déjanos tus datos y te contactamos


Opiniones y referencias de clientes

Maria Isabel Barragan Lopez
Maria Isabel Barragan Lopez
2023-06-23
Formalidad , buena atención al cliente, precios competitivos , montaje rápido y estetico
Paco Rodriguez
Paco Rodriguez
2023-06-19
Excelente equipo de profesionales. Seriedad, rapidez, eficacia, etc... Me he sentido atendido e informado en todo momento, desde la fase de presupuesto, a la de instalación y puesta en marcha, realización de trámites de subvenciones, legalización. Todo en tiempo record y según lo ofrecido. ¡Enhorabuena equipo. Seguid así...!
Rafael Monsalves Cuesta
Rafael Monsalves Cuesta
2023-05-19
Buena relación calidad- precio. Muy profesionales. Cumplen con lo que prometen y ofrecen. 100% recomendable.
Carlos Fdez
Carlos Fdez
2023-05-09
Muy contento con la instalación. Seriedad y formalidad.
Elisa Alés
Elisa Alés
2023-05-09
Muy profesional el equipo técnico y humano. Super operativos y eficaces. Empresa seria y responsable.
oscar a
oscar a
2023-05-09
Instalaron en mi casa paneles fotovoltaicos al igual que la placa para el agua sanitaria . Se encargaron de todo , insolación , subvención , documentación , licencia . Rapidez en el montaje introduciendo el cableado por los tubos corrugados de la vivienda evitando instalaciones extremas y antiestéticas . Profesionalidad y eficacia de sus trabajadores . Te asesoran sobre que instalar y donde instalarlo . Muy recomendable a todo el que quiera instalar paneles fotovoltaicos .
Jose Zabala
Jose Zabala
2023-05-09
¿Qué puedo añadir que no se sepa de este magnífico equipo?. Pues seré sincero. En primer lugar fueron muy honestos y sinceros conmigo. Digo esto porque en otras empresas no lo fueron tanto conmigo ya que me querían instalar más placas de las que mi hogar requería verdaderamente. Sol Renovables me asesoró correctamente, incluso me recomendó no poner una placa más argumentándome que en un futuro si mis necesidades energéticas fueran mayores se podría colocar otra en el hueco que se destinó para ello. Me explicaron que el poner una placa mas supondría tener excedente de producción solar que, como está el precio de la luz solar, no se me iba a compensar económicamente como para compesar la inversión de una instalación mayor. En definitiva viendo como me trataron y asesoraron los recomendé a amigos y a mi familia la cual estaba con ciertas reticencias. Muy contento por su gestión y profesionalidad👏🏻👏🏻
Manuel Fernández Moreno
Manuel Fernández Moreno
2023-05-09
Empresa de confianza y buenos profesionales
Maima Martin
Maima Martin
2023-05-09
Es una excelente opción para ahorrar en tu factura de gas, ya que me instalaron las placas para agua caliente sanitaria. Estamos muy contentos con la instalación, el asesoramiento recibido, el mantenimiento a lo largo del tiempo, así que ya estamos planteando la instalación de las fotovoltaicas para ahorrar en luz también. ¡Altamente recomendable y de total confianza!.
david Varela
david Varela
2023-05-09

La voz de los clientes es un valioso indicador de la calidad del servicio y los resultados que ofrece una empresa. Busca opiniones y referencias de clientes satisfechos con los servicios de la empresa que estás considerando. SOLRENOVABLES cuenta con una sólida reputación respaldada por numerosos testimonios de clientes satisfechos que destacan su atención personalizada y calidad precio.

Tipos de sistemas auxiliares para equipos de agua caliente solares

La mayoría de los equipos de apoyo auxiliares que se instalan están equipados con una resistencia o un sistema de apoyo en el mismo depósito.

Revisa el sistema de apoyo antes de la llegada del frío

Nuestra recomendación es que no esperes a que lleguen las lluvias y el frío para que una empresa especializada revise el sistema de apoyo de tu equipo solar de agua caliente. Así, cuando vengan los primeros días nublados, cuando llueva y brille menos el sol, el equipo auxiliar funcionará con normalidad y podrás seguir disfrutando del agua caliente en casa con normalidad.

Equipos de agua caliente solar - SOLRENOVABLES

Llegados a este punto, en SOLRENOVABLES contamos con un dispositivo que es un control solar que hace de apoyo a los equipos solares de agua caliente. Son equipos totalmente autónomos, por lo que el cliente no tiene que estar pendiente de encenderlo, apagarlo o de su funcionamiento en general.

Equipos de agua caliente solar - SOLRENOVABLES

Es un sistema de control con un sistema de control termostático, es decir, que se conecta automáticamente cuando el sol no brilla con la intensidad o cuando bajan las temperaturas. Además, este sistema auxiliar cuenta con un control horario. De esta forma, por ejemplo, el cliente puede programar que el sistema salte a diario, cuando hace más frío, de 19:00 a 21:00 horas. Tú, como usuario, puedes programarlo para que entre en funcionamiento en otoño e invierno a las horas que quieras. De esta forma, que el sol brille menos y llueva más, nunca será un problema para disfrutar del agua caliente.

El sistema más demandado por nuestros clientes

El que los clientes puedan desentenderse del equipo del agua caliente programando el control auxiliar hace que esta opción que instalamos sea muy apetecible y demandada. A los clientes les encanta este control de equipos solares de agua caliente con control termostático.

Ficha técnica de Control Solar de apoyo a equipos de agua caliente solar que instala habitualmente SOLRENOVABLES

¿Tienes problemas con tu sistema de energía solar de agua caliente cuando se va el sol?

Pídenos más información sobre nuestro sistema de control del equipo de apoyo

¡OLVÍDATE DE TODO GRACIAS AL CONTROL HORARIO Y TERMOSTÁTICO!

Déjanos tus datos y te contactamos


En nuestra home puedes conocer todos nuestros servicios, y en nuestro blog compartimos todos nuestros trabajados como instaladores de placas e instalaciones solares.

A través de este enlace puedes conocer todas las subvenciones sobre energía solar existentes actualmente en Andalucía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)