¡AHORRA en la factura de la LUZ!

✅ 20 AÑOS DE EXPERIENCIA CON LA MEJOR CALIDAD-PRECIO


¡Pide presupuesto gratuito y sin compromiso!


Subvenciona hasta un 80% de la instalación de placas solares térmicas y fotovoltaicas con SOLRENOVABLES


Muchos beneficios

  • Estudio gratuito y sin compromiso.
  • Trato personalizado, adaptándonos a las circunstancias de cada cliente.
  • Tramitación de todas las ayudas y subvenciones existentes.
  • 12 años de garantía total.
  • Nuestras placas aseguran más de 25 años de producción.
  • Respeto al medio ambiente.

IRPF e IBI

Deducción IRPF Declaración de la Renta

Deducción del 20% por actuaciones que reduzcan al menos un 7% la demanda de calefacción y refrigeración en vivienda habitual.

Deducción del 40% por actuaciones que reduzcan al menos un 30% el consumo de energía primaria no renovable, o mejoren la calificación energética a clase «A» o «B» en vivienda habitual

Deducción del 60% por actuaciones que reduzcan al menos un 30% el consumo de energía primaria no renovable, o mejoren la calificación energética del edificio a clase «A» o «B» en edificios de uso predominantemente residencial

Bonificaciones IBI

Es competencia municipal de cada Ayuntamiento recoger en sus ordenanzas municipales las Bonificaciones en el IBI por instalación de sistemas de aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía solar. ¡Consúltanos qué bonificaciones en el IBI hay para tu localidad por instalar equipos solares y te informamos sin compromiso!

Infórmate sobre deducciones del IRPF y bonificaciones en el IBI


¿Cómo nos valoran nuestros clientes?

Maria Isabel Barragan Lopez
Maria Isabel Barragan Lopez
2023-06-23
Formalidad , buena atención al cliente, precios competitivos , montaje rápido y estetico
Paco Rodriguez
Paco Rodriguez
2023-06-19
Excelente equipo de profesionales. Seriedad, rapidez, eficacia, etc... Me he sentido atendido e informado en todo momento, desde la fase de presupuesto, a la de instalación y puesta en marcha, realización de trámites de subvenciones, legalización. Todo en tiempo record y según lo ofrecido. ¡Enhorabuena equipo. Seguid así...!
Rafael Monsalves Cuesta
Rafael Monsalves Cuesta
2023-05-19
Buena relación calidad- precio. Muy profesionales. Cumplen con lo que prometen y ofrecen. 100% recomendable.
Carlos Fdez
Carlos Fdez
2023-05-09
Muy contento con la instalación. Seriedad y formalidad.
Elisa Alés
Elisa Alés
2023-05-09
Muy profesional el equipo técnico y humano. Super operativos y eficaces. Empresa seria y responsable.
oscar a
oscar a
2023-05-09
Instalaron en mi casa paneles fotovoltaicos al igual que la placa para el agua sanitaria . Se encargaron de todo , insolación , subvención , documentación , licencia . Rapidez en el montaje introduciendo el cableado por los tubos corrugados de la vivienda evitando instalaciones extremas y antiestéticas . Profesionalidad y eficacia de sus trabajadores . Te asesoran sobre que instalar y donde instalarlo . Muy recomendable a todo el que quiera instalar paneles fotovoltaicos .
Jose Zabala
Jose Zabala
2023-05-09
¿Qué puedo añadir que no se sepa de este magnífico equipo?. Pues seré sincero. En primer lugar fueron muy honestos y sinceros conmigo. Digo esto porque en otras empresas no lo fueron tanto conmigo ya que me querían instalar más placas de las que mi hogar requería verdaderamente. Sol Renovables me asesoró correctamente, incluso me recomendó no poner una placa más argumentándome que en un futuro si mis necesidades energéticas fueran mayores se podría colocar otra en el hueco que se destinó para ello. Me explicaron que el poner una placa mas supondría tener excedente de producción solar que, como está el precio de la luz solar, no se me iba a compensar económicamente como para compesar la inversión de una instalación mayor. En definitiva viendo como me trataron y asesoraron los recomendé a amigos y a mi familia la cual estaba con ciertas reticencias. Muy contento por su gestión y profesionalidad👏🏻👏🏻
Manuel Fernández Moreno
Manuel Fernández Moreno
2023-05-09
Empresa de confianza y buenos profesionales
Maima Martin
Maima Martin
2023-05-09
Es una excelente opción para ahorrar en tu factura de gas, ya que me instalaron las placas para agua caliente sanitaria. Estamos muy contentos con la instalación, el asesoramiento recibido, el mantenimiento a lo largo del tiempo, así que ya estamos planteando la instalación de las fotovoltaicas para ahorrar en luz también. ¡Altamente recomendable y de total confianza!.
david Varela
david Varela
2023-05-09

En nuestra home puedes conocer todos nuestros servicios, y en nuestro blog compartimos todos nuestros trabajados como instaladores de placas e instalaciones solares.

A través de este enlace puedes conocer todas las subvenciones sobre energía solar existentes actualmente en Andalucía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)