Placas Solares en Coria del Río - SOLRENOVABLES

Volvemos a actualizar nuestro blog con una instalación de placas solares en Coria del Río que ha mejorado el autoconsumo en un chalet del Aljarafe. Más concretamente, hemos mejorado el autoconsumo solar de una vivienda, donde también hemos instalado un sistema individual ACS termosifónico.

Autoconsumo Solar de conexión a red sin baterías

  • Potencia de paneles: 12 x 450 Wp = 5.400 Wp
  • Inversor: 5.000 W
  • Estructura a 0º sobre cubiertas de teja

Os informamos que actualmente tenemos una OFERTA para renovar equipos solares de agua caliente con la mejor calidad-precio. ¡Más información aquí!

Instalador de paneles solares en Coria del Río

Esperamos que os haya gustado este trabajo de montaje de paneles solares en Coria del Río. Asesoramos a todos nuestros clientes, particulares y empresas, sobre las mejores soluciones. Equipos a montar, cantidad, ubicación, subvenciones… consúltanos sin compromiso. Llevamos muchos años trabajando como especialistas en placas y equipos de energía solar en el Aljarafe de Sevilla.

Somos instaladores de placas solares en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga. En nuestra home puedes conocer todos nuestros servicios y toda la información sobre nuestra empresa. En nuestro blog compartimos todos nuestros proyectos.

¿Quieres instalar placas solares en Coria del Río?

¡Contáctanos por WhatsApp o en nuestro formulario!



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *