Somos instaladores de placas y equipos solares en todos los pueblos de la provincia de Sevilla. Hoy compartimos uno de nuestros últimos trabajos, que ha sido de autoconsumo solar en Alcalá de Guadaíra. Todo para y por la mejora de la calidad de vida de una familia de este pueblo panadero. En adelante, en esta casa experimentarán una reducción notable en la factura de la luz. ¿Tú también te animas?

Instalación de autoconsumo residencial en Alcalá de Guadaíra

Autoconsumo Solar de conexión a red sin baterías optimizado para el invierno

  • Potencia de paneles: 9 x 550 Wp = 4.950 Wp
  • Inversor: 6.000 W monofásico
  • Estructura a 45º sobre pared (anclada en pared)
  • Optimizadores de potencia en placas laterales con sombras parciales en invierno

A continuación compartimos unas fotos del proceso de montaje.

Os informamos que actualmente tenemos una OFERTA para renovar equipos solares de agua caliente con la mejor calidad-precio. ¡Más información aquí!

Esperamos que os haya gustado esta instalación solar en una vivienda para mejorar el autoconsumo solar en Alcalá de Guadaíra. Además, esta instalación está realizada intentando optimizar las placas para sacar el máximo rendimiento durante los meses de frío.

Cada trabajo de SOLRENOVABLES está personalizado y se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Son proyectos ‘llave en mano’, donde nos encargamos de todos los trámites y el cliente no hace absolutamente nada. Tramitamos subvenciones y todo lo necesario para que los usuarios puedan mejorar la calidad de vida de su familia en muy poco espacio de tiempo.

Somos instaladores de placas solares en Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba. En nuestra home puedes conocer todos nuestros servicios y toda la información sobre nuestra empresa. En nuestro blog compartimos todos nuestros proyectos.

¿Quieres instalar autoconsumo solar en Alcalá de Guadaíra?

¡Contáctanos por WhatsApp o en nuestro formulario!



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)