En esta ocasión compartimos un trabajo de instalación de placas solares en Dos Hermanas para mejorar la calidad de vivienda en una vivienda de este municipio nazareno. Más concretamente, hemos mejorado el autoconsumo solar de una vivienda. De esta forma, los usuarios son autónomos energéticamente hablando y consiguen una factura muy importante en la factura de la luz.

Autoconsumo Solar de conexión a red sin baterías

  • Potencia de paneles: 10 x 450 Wp = 4.500 Wp
  • Inversor: 4.000 W
  • Estructura a 0º sobre cubiertas de teja

Os informamos que actualmente tenemos una OFERTA para renovar equipos solares de agua caliente con la mejor calidad-precio. ¡Más información aquí!

Instalador de paneles solares en Dos Hermanas

Esperamos que os haya gustado este trabajo de montaje de paneles solares en Dos Hermanas. Asesoramos a todos nuestros clientes, particulares y empresas, sobre las mejores soluciones. Equipos a montar, cantidad, ubicación, subvenciones… consúltanos sin compromiso. Llevamos muchos años trabajando como especialistas en placas y equipos de energía solar en el Aljarafe de Sevilla.

Somos instaladores de placas solares en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga. En nuestra home puedes conocer todos nuestros servicios y toda la información sobre nuestra empresa. En nuestro blog compartimos todos nuestros proyectos.

¿Quieres instalar placas solares en Dos Hermanas?

¡Contáctanos por WhatsApp o en nuestro formulario!



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)