Compartimos un trabajo de instalación de placas solares en Guillena, en la provincia de Sevilla. Este servicio ha consistido en el montaje de placas solares fotovoltaicas en una vivienda de un particular.

En concreto, hemos realizado la siguiente instalación:

Autoconsumo Solar de conexión a red con baterías y back-up para cuando se va la luz

Potencia de paneles: 12 x 460 Wp = 5.520 Wp

Inversor: 6.000 W híbrido con salida back up

2 Baterías de Litio de 5,1 Kwh, total 10,2 Kwh

Estructura a 30º sobre terraza plana

Esperamos que os haya gustado este trabajo de montaje de placas solares en Guillena. Asesoramos a todos nuestros clientes, particulares y empresas, sobre las mejores soluciones. Equipos a montar, cantidad, ubicación… consúltanos sin compromiso.

Además, podéis solicitarnos también información personalizada y sin compromiso sobre todas las subvenciones existentes en vuestra localidad por la instalación de equipos solares; por otra parte, también os informaremos sobre la posibilidad de realizar la deducción del IRPD en la declaración; y las bonificaciones existentes en el IBI.

Para terminar, os recordamos que somos instaladores de placas solares en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga. En nuestra home puedes conocer todos nuestros servicios y toda la información sobre nuestra empresa. En nuestro blog compartimos todos nuestros proyectos.

¿Quieres instalar placas solares en Guillena? ¡Contáctanos por WhatsApp o en nuestro formulario!



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)